lunes, 15 de octubre de 2012

Fabricas p/ Emprendedores Productivo.


FÁBRICAS P/ EMPRENDEDORES EN MEXICO Y REGION  
PROCESAR PULPAS/JUGOS/SOPAS/SALSAS/ 
FRUTAS-VEGETALES CONGELADOS Y EN CONSERVAS
Productos: Pulpas Naturales y Congeladas.( validad 18 meses). Salsas, Sopas, Moles, Pestos e productos derivados de Frutas y Vegetales en Conserva. 
salonemprendedor@yahoo.com 

Aplicación: p/fabricar; Pulpas de frutas, tomates, salsas, sopas, cremas, jugos naturales: materia prima p/varios usos: producto natural congelado: Unidad adicional de procesamiento a caliente para Molidos en Salsas, cremas, pastas, pestos, etc. Pasteurizados y en Conserva de vidrios.

Capacidades: Unidades para Procesar 80/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg.400/420. Hasta 1000 Kg Cap. por ciclos de procesamiento conforme productos y procesos. Otras Capacidades solo con proyecto. Las capacidades son por ciclos de producción con tiempos aproximados a las 2.0/2.5hrs conforme cap. de los operadores. 

Condiciones: VENTA E INSTALACIÓN. Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha. 

INCLUYE 02 “VISITAS TÉCNICAS AL PAIS-CIUDAD PARA MONTAJE DEL PROYECTO PARA LA FABRICA Y TODA LA PLANIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, BIEN COMO LA VISITA PARA LA INSTALACIÓN DE LA UNIDAD CON LA RESPECTIVA CAPACITACIÓN A TODOS LOS QUE TRABAJAN. TODAS ESTAS TAREAS SON HECHAS DE FORMA PRACTICA Y EN CONJUNTO CON EL EMPRENDEDOR/COMPRADOR.  

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas naturales de frutas y de vegetales, con la opción incluida para productos naturales congelados y unidad conservera para productos en bote de vidrio. Procesos con equipamientos industriales que son apropiados para micro industrias. Para Procesar Frutas y Vegetales. CONGELADOS Y CONSERVAS



LAS MAQUINAS Y EQUIPOS SON TODOS PROPORCIONALES Y ADECUADOS PARA CADA CAPACIDAD DE LA INDUSTRIA A SER SELECCIONADA POR EL EMPRENDEDOR, LA CUAL ES ENTREGUE “LLAVE EN MANO” INSTALADA E FUNCIONANDO. EL EMPRENDEDOR NO NECESITA SABER NADA DE EQUIPOS O DE COMO FABRICAR LOS PRODUCTOS. E
AHORA LLEGO SU NEGOCIO PROPIO INSTALADO E FUNCIONANDO EN LA MODALIDAD DE FABRICA LISTA. .   


SALON EMPRENDEDOR
Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Contacto: Lic.Luis Quezada  
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


No hay comentarios:

Publicar un comentario